donamari 290516

DONAMARI ESTA SEGUNDO EN EL CAMPEONATO DE FIAT ABARTH

El fin de semana la categoría Fiat Abarth Competizione corrió la quinta fecha de la temporada en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, acompañando al Súper TC2000.

Allí estuvo presente el piloto zarateño Brian Donamari quien logró sumar puntos y quedar como escolta en el campeonato. En la primera competencia corrida el sábado arribó en la quinta posición y en la carrera del domingo producto de un toque se rompió la dirección lo que lo dejó fuera de carrera.

“El sábado largué tercero y pude terminar quinto sumando puntos. Y el domingo venía peleando en un pelotoón muy duro con los de adelante y lamentablemente me tocó perder producto de un toque. Lo positivo es que no perdimos tantos puntos con respecto a Belli en la pelea por el campeonato. Estamos en la pelea, esperemos poder reunir el presupuesto para poder seguir corriendo” dijo Donamari a Circuito 3.

Las carreras fueron ganados por Richard Stuart Milne el sábado y Mario Viel el domingo.

Con estos resultados, el campeonato de pilotos sigue siendo liderado por Belli con 161 puntos, seguido por Donamari con 135, Romero (132), Braga (131), Ballester (111) al igual de Depauli (111), Alé (102), Gruccio (87), Viel (87) y Maienza (80) en los diez primeros lugares.

La próxima fecha del campeonato de la Abarth Competizione será el 2 y 3 de julio en el autódromo “Ciudad de Oberá” en la provincia de Misiones.



Dejá tu Comentario