caffaro caballero mercado

El domingo pasado abrió sus puertas el Mercado Concentrador de Zárate

Ariel Caballero propietario del lugar, brindó detalles con respecto a este emprendimiento.

“El mercado concentrador, es un mercado mayorista de frutas y verduras, pensado y diseñado pura y exclusivamente para que los productores y compradores  de la región tengan un lugar cerca y cómodo para comercializar y exhibir sus productos. Un predio de cuatro hectáreas , con una nave cubierta de 7000 mts cuadrados , donde llegaremos a 256 puestos para la exposición y venta de los productos” dijo su propietario.

El Mercado está abierto los lunes, miércoles y viernes de 02 a 09 hs. Mientras que los martes jueves y sábados de 04 a 09 hs., de esta manera diferencia el horario comercial de los negocios minoristas.

En cuanto a que público está destinado Caballero dijo: “al Mercado puede venir a comprar todo aquel que quiera encontrar los mejores precios de la provincia junto con la muy  buena calidad de los productos en frutas y verduras. Déjame comentarle a los clientes , que estamos entregando como semana de apertura una orden de compra por $1.000. Y próximamente vamos a sortear una orden de compra semanal de $ 10.000 en mercadería.”

Por último comentó: “hemos  creamos un banco de alimentos, con toda aquella mercadería que no se comercializa pero que es apta para el consumo. Con esto estamos haciendo una acción social importante, con comedores, asociaciones cooperadoras, etc.”



Dejá tu Comentario