udocba_marcha

DOCENTES VIAJAN A LA PLATA EN RECLAMO POR IOMA

Afiliados a diferentes gremios docentes partieron, desde Alem 241, esta mañana rumbo a La Plata para manifestarse ante las autoridades de IOMA. “La situación es bastante compleja, nos sentimos ante una total desprotección” comento Mónica Tedeschi integrante de UDOCBA.

Pese a las reuniones y entrega de petitorios que se realizaron en nuestra ciudad los problemas continúan “todos te reciben el papel, la nota, el reclamo, te dan la mano, te saluda pero las respuestas no aparecen” indicó la docente.

udocba_marcha_1

“La Plata se encuentra en un estado de autismo, pese a que todos los docentes día a día pagamos la cuota social –expresó Tedeschi- el IOMA es el primero que cobra y después nosotros cobramos nuestro sueldo”.

Los afiliados a la Obra Social estatal indicaron que durante esta mañana viajaron “directamente al IOMA” donde entregaron un petitorio. “Esperamos que nos atienda la representante regional de la provincia de Buenos Aires para ver qué solución tenemos respecto a la filial de Zárate que es una vergüenza la que tenemos”.

Mónica Tedeschi invitó a los docentes a que participen de las actividades de reclamo más allá del gremio docente al cual estén afiliados “el que no se queja que no se queje” sostuvo y agregó “estamos todos padeciendo la obra social que nos impone la provincia, con un servicio deficitario y que nadie nos quiere atender. Nadie se hace cargo de nada”.



Dejá tu Comentario