Borrelli con concejales 3

¿DISCUSIÓN EN REUNIÓN DE SEGURIDAD?

Los concejales integrantes de la Comisión de Seguridad del HCD se acercaron a la DPU donde mantuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad Claudio Borrelli, tal cual se informara oficialmente.

La reunión consistía en que los ediles conocieran el material adquirido para reforzar el sistema de monitoreo de la misma DPU.

Pero el encuentro no habría terminado bien cuando les avisaron que en la puerta se encontraba personal de Prefectura que un concejal había citado por decisión personal sin comunicar esto a tus pares.

La presencia de los representantes de la fuerza no habría caído bien entre el resto de los concejales, no por su presencia en sí, sino porque consideraban que no era ni el marco, ni el momento, ni el lugar para dialogar con ellos, además de no estar notificados por su colega que “se cortó solo” con la invitación a los prefectos.

Pero no sólo a los concejales no les gustó la visita, sino que según cuentan el Secretario de Seguridad también se habría sentido molesto por la presencia prefecturiana, ya que habría tenido también discusiones previas.

Si bien la reunión continuó, el concejal “peronista” (no kirchnerista) que había invitado a los efectivos, dicen que se retiró del encuentro muy enojado y amenazando abandonar la comisión.

Mientras tanto pasan los días desde aquel encuentro del Intendente Osvaldo Caffaro con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y los efectivos de Prefectura uno no los ve en la calle, salvo esporádicos operativos vehiculares.



Dejá tu Comentario