concejales

“El discurso de la gobernadora demuestra su compromiso por seguir transformando la provincia”, resaltaron los concejales de Cambiemos  

GuelvenzúMatzkin y Unrein resaltaron las palabras de la gobernadora en la apertura de sesiones de la legislatura bonaerense y resaltaron su lucha contra las mafias de la provincia  

Los concejales de CambiemosJulián Guelvenzú, Marcelo Matzkin y Walter Unrein, ponderaron hoy el discurso que ofreció la Gobernadora María Eugenia Vidal ante la asamblea legislativa y señalaron que ella representa por primera vez en la historia de los bonaerenses “un profundo cambio que está mejorando la vida de millones de vecinos”. 

“El discurso de la gobernadora dejo en claro que la decisión de ir hacia adelante en la lucha por la igualdad y encontrar de las mafias históricamente establecidas en Buenos Aires no tiene retorno”, apuntó Gulevenzú al cabo de la exposición de Vidal. 

A su turno, el vicepresidente del HCD, Walter Unrein destacó la impresionante cantidad de obras que se están haciendo en la provincia: “Es la primera vez que las obras se inician y se terminan”.  

Asimismo, Matzkinresaltó el esfuerzo de la administración de la gobernadora por “atacar los focos históricos de corrupción, tanto a nivel sindical, como en otros sectores de la vida política bonaerense, lo que pone en evidencia, que ella encarna una transformación cultural profunda que nunca vimos en nuestra provincia”. 

Los concejales destacaron que la “la gobernadora no eludió ninguno de los temas sensibles que afectan a los bonaerenses y admitió que todavía  falta mucho paras salir adelante, en una clara demostración del sentido de la responsabilidad que tiene y del compromiso que viene demostrando desde que asumió”. En ese sentido, Guelvenzú destacó la “la necesidad de acompañar esta administración, para que a todos cada día nos vaya mejor”. 

El concejal Guelvenzú también se refirió a la postura de Vidal sobre el conflicto docente y destacó las palabras de la gobernadora, quien “viene ofreciendo alternativas superadoras para destrabar la crisis sin poner a los alumnos como rehenes de la situación”.  

“Hoy observamos que lo imposible no es imposible si los hacemos juntos, si nos comprometemos y hacemos lo que los vecinos esperan“, resaltaron los concejales.  



Dejá tu Comentario