Discapacidad 1

Discapacidad: “Debemos prestar mas atención, y ponernos en el lugar del otro”, aseguro París

El 3 de diciembre se conmemora una fecha con un fin inclusivo y de difusión para evitar que las barreras culturales sigan dejando de lado a las personas que tienen algún tipo de discapacidad. En la Argentina 10 de cada 100 personas sufren algún tipo de limitación física o intelectual.
La Juventud de Cambiemos lanzó una campaña de comunicación en la esquina de Belgrano y Almirante Brown, pero muchos vecinos no la tuvieron en cuenta e infringieron la ley, “Lo mas preocupante no es la infracción, sino el saber que no estamos pensando en el otro”, aseguró el presidente de la JR en Cambiemos Jeremías Conti.
Por su parte la diputada París aprovecho para invitar junto a la Concejal Maria Elena Gallea a la actividad que se realizara el próximo 6 en conmemoración a este 3 de diciembre, “Hoy al ver este accionar creo que mas que nunca debemos ponernos en el lugar del otro, esta jornada sera importante para visibilizar que necesitamos hacer mas buenas acciones”.
Al tiempo que remarcó, “Sera una hermosa mañana, los invitó a todos a que se tomen un minuto y ese día a las 10 de la mañana puedan pasar y acompañarnos”


Dejá tu Comentario