torres dia del niño

EL DIPUTADO TORRES COLABORÓ CON INSTITUCIONES EN EL DÍA DEL NIÑO

El diputado provincial Marcelo Torres colaboró con decenas de instituciones locales y grupos de vecinos que se encargaron de organizar los festejos por el día del niño en distintos puntos de la ciudad.
“Somos los adultos los responsables de que los niños tengas una infancia feliz. Ver a tantos vecinos comprometidos nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando por nuestros sueños”, sustuvo Torres.
Los festejos incluyeron actividades deportivas y recreativas en barrios como La Esperanza, Saavedra, Villa Angus, Las Violetas, Bosch, Pecorena, Lima, Mitre, Almirante Brown, entre otros, donde instituciones vecinales, religiosas y educativas acompañaron la propuesta.
“La buena alimentación, la educación, la salud y el esparcimiento de los más pequeños debe ser, sin duda, una prioridad de los gobiernos”, afirmó el legislador, e hizo hincapié  en la participación de los adultos: “los gestos como el de donar un juguete, o destinar una tarde a compartir, jugar y escuchar hablan de una sociedad sensible y solidaria”.


Dejá tu Comentario