Recorrida por la Escuela Tecnica 2 (1)

El Diputado Nacional Fabio Quetglas recorrió Zárate

Este lunes por la mañana, el Diputado Nacional Fabio Quetglas, visitó el bloque de Cambiemos y en conferencia de prensa junto a la Diputada París, la presidenta del bloque de Concejales Maria Elena Gallea y concejales Cambiemos. Más tarde recorrieron el Centro de Comercio, la Escuela Técnica N°2, y la Cooperativa Eléctrica.
En conferencia de prensa el Diputado Nacional Quetglas se refirió al proyecto del Gobierno para urbanizar 4228 villas de todo el país, “La iniciativa comenzará a discutirse en las comisiones en los próximos días y propone que se declare “la utilidad pública y sujeto a expropiación los inmuebles” que componen el Registro Nacional de Barrios Populares”, “Además, faculta a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE)  para realizar convenios con provincias y municipios para la transferencia de estos inmuebles y para establecer mecanismos de compensación impositiva”.
Más tarde el Legislador Nacional junto a la Legisladora Provincial Sandra París recorrieron las instalaciones de la Escuela Tecnica N° 2, “Sus autoridades nos contaron el proyecto que están llevando adelante, hoy a través de la energía solar 7 de los 20 salones son alimentados bajo esta energía alternativa”, agregó París, “Nos explicaron que planean llegar a fin de este año con toda la planta alta de la Escuela alimentada por energía solar”.
Luego el Diputado visitó la Camara de Comercio e Industria de nuestra ciudad, la presidenta del bloque de Concejales Cambiemos y comerciante de nuestra ciudad, Maria Elena Gallea, explicó, “Se le expresó al diputado las distintas temáticas que hoy afectan a los comerciantes de nuestra ciudad, vamos a coordinar trabajos en conjunto con la legislación Nacional y Provincial”.
Otras de las recorridas fue la visita a Cooperativa Eléctrica, allí el Diputado fue recibido por el Presidente José Luis Mangini, sus autoridades pusieron en conocimiento de los trabajos realizados y de las proyecciones para este año.
De la recorrida participaron los Concejales Angel Lavie,  Irene Guehenneuf, el titular del PAMI Norberto Toncovhi y los Consejeros Escolares Pedro Rios, Damian Giorno e Ileana Alitta.


Dejá tu Comentario