Diputada París: “Vidal y Salvador son la mejor opción para que la provincia siga creciendo”

La legisladora provincial Sandra París junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el Vicegobernador Daniel Salvador se encuentra realizando distintas recorridas de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Luego de terminar una de las recorridas París remarcó, “Durante toda la campaña hablamos mucho sobre cómo se invirtieron los recursos de la Provincia en obras y políticas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, cómo en todos los casos son los vecinos los que están en el centro de la preocupación del gobierno. Se habló y se mostró cómo no hay corrupción en la obra pública, cómo lo que se empezó se terminó, cómo fuimos dejando atrás una Provincia con una infraestructura lamentable para empezar el proceso de su reconstrucción”.

“Estos son valores que no debemos perder, la provincia debe seguir creciendo y para eso necesitamos que Vidal y Salvador sigan al frente de la misma”, enfatizó París.

“NO perdamos la posibilidad de afianzar estos cambios tan profundos. No nos perdamos lo que logramos y parecía imposible, no nos perdamos la posibilidad de garantizar alternancia, competencia y debate político, más y mejor calidad democrática. No dejemos de lado valores que son tan fundamentales para la convivencia”.

“Ellos hicieron posible que la suerte no siempre estuviera echada en la Provincia de Buenos Aires; lograron torcer una historia de reLsignación a ser siempre lo mismo; ellos gobiernan con coraje, con coherencia, mirando a los ojos, diciendo siempre la verdad, todos principios que no estaban en el centro de la escena en la Provincia, y que un triunfo del frente Todos puede hacer que esto que tanto costo se pierda”, finalizó la legisladora París.



Dejá tu Comentario