Diputada París

Diputada París: “Tal cual lo expresó la Gobernadora Vidal no venimos a decirles que todo está bien ni que ya salimos adelante”

La legisladora provincial Sandra París brindÓ declaraciones tras el discurso en la apertura de sesiones ordinarias legislativas de este año 2018.

La diputada comentó, “En un discurso muy completo, donde la Gobernadora Vidal trato todas las temáticas de nuestra provincia, creo que vale destacar, cuando remarco que esta era la Provincia de los imposibles: imposible que una mujer ganara la elección, imposible que gobernara, imposible dar las peleas contra las mafias dentro y fuera del Estado”, “Hoy observamos que lo imposible no es imposible si lo hacemos juntos”, comentó París.

“Considero de vital importancia los datos en materia de obras, tal cual lo expresó Vidal en la Provincia llena de carteles de obras con anuncios que nunca se concretaban, hoy hay 1300 obras que empezamos y terminamos en dos años, y para el final de la gestión van a ser 3200”, “El claro ejemplo en nuestra zona es la Ruta 6, la cual se anunció y se inauguró cinco veces pero se hizo mal, hoy el gobierno provincial la está haciendo de verdad. Y en dos años se  rehabilitaron más kilómetros de rutas que en ocho años de la gestión pasada”.

A lo que agregó, “En materia de seguridad quiero destacar que el gobierno provincial inició la Reforma del Sistema Penitenciario por primera vez en democracia. Un tema con el que nadie se había animado, con un punto de partida muy duro. Y este año vamos a impulsar una Reforma de la Justicia que nos haga sentir a todos más protegidos frente al delito”.

“Vidal también hizo hincapié en la Reforma del Código Procesal penal y remarcó que no puede ser que una persona acusada de delitos graves pueda recurrir hasta 7 veces a la Justicia para que diga si es culpable o inocente, y seguir gozando de su libertad. Mientras tanto está en la calle”, explicó París.

Por último la Legisladora remarcó las palabras finales de la Gobernadora Vidal, “Nuestros jefes no están en este recinto. Los verdaderos protagonistas son los bonaerenses que se levantan todos los días a trabajar más de 10 horas y también los que no tienen trabajo y se sostienen con un plan”, “Ellos no aflojan nunca. Pelean, resisten y aun así tienen esperanza. Esperan que esta vez sea de verdad. Yo les digo que esta vez es de verdad. Ya empezamos a demostrarnos que podemos, que las mejoras llegan y que nuestros hijos van a poder vivir mejor que nosotros”, finalizó.



Dejá tu Comentario