Parte de la recorrida de la Diputada París junto al Vicegobernador Salvador

DIPUTADA PARÍS: “NUESTRA GOBERNADORA NECESITA DE TODOS LOS BONAERENSES”

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y la Diputada Sandra París participaron de la campaña de Cambiemos en Rauch y Necochea. La Diputada París acompañó al Vicegobernador Salvador en una recorrida por la provincia de Bs. As, “En Rauch visitamos obras realizadas con fondos de infraestructura municipal, allí pudimos constatar que con una buena administración, los municipios pueden hacer grandes cosas, en este caso el Intendente Suescun está realizando mejoras en el hospital y viviendas”

Salvador y París terminaron su recorrida luego de visitar obras realizadas en el distrito de Rauch, en el búnker que Cambiemos, Allí dejaron un mensaje de campaña y brindaron una conferencia de prensa. “Cambiemos fue una gran oportunidad para un país que estaba a la deriva y que nos llevaba camino a la pobreza”, dijo ante los presentes. Reconoció que “hay cosas que están mal” pero “lleva su tiempo corregirlas”. Indicó que hace un año y medio, cuando Mauricio Macri y María Eugenia Vidal asumieron “renació la esperanza de un país empobrecido”, toda la recorrida fueron acompañados por el Intendente Suescun.

Luego ambos dirigentes de la UCR/Cambiemos visitaron la ciudad de Necochea, allí mantuvieron un encuentro con el precandidato a Concejal Gonzalo Díez, “La Provincia está cambiando, nuestra Gobernadora necesita de nosotros, de todos los bonaerenses para seguir dando batalla a las mafias, y seguir generando más obras, obras que hace 30 años no se hacían”, explicó París.



Dejá tu Comentario