Recorrida por la terminal

DIPUTADA PARÍS: “NOS MINTIERON EN EL 2015 CUANDO REALIZARON UN EVENTO PARA INAUGURAR LA TERMINAL, Y AHORA NOS SIGUEN MINTIENDO”

La Diputada París salió a brindar declaraciones por la obra de la terminal de ómnibus de larga distancia, “La intención de Nación es inaugurarla pero el Intendente Caffaro sabe que esta tan mal diseñada que para lograr que se autorice se debe modificar muchas cuestiones”

La Legisladora enfatizó, “Lamento por las señoras Moyano y Allemann tengan que salir a defender lo indefendible, la voluntad de Nación está pero las correcciones que hay que hacer son muchísimas”, “Moyano y Allemman no se preguntaron porque durante el gobierno de su candidata a Senadora Cristina Fernández de Kirchner no se inauguró la obra”, “La respuesta es clara, está mal realizada y la modificación de la zona no se hace de un dia para otro”.

“Recuerdan que en septiembre de 2015, el entonces Secretario de Obras Públicas Pablo Giménez (hoy concejal de Nuevo Zárate) afirmaba que la Terminal se inauguraría durante ese mes y que ya estaban iniciadas las obras para el ingreso de micros. También adelantaba el nombre: “Néstor Kirchner”

“Después, la fecha se corrió un poco hasta octubre de ese mismo año. Así fue organizada la “Fiesta de la Familia”, que incluyó el recorrido de vecinos junto al Intendente, que buscaba una nueva reelección.

Silvia Lospenatto, diputada nacional de Cambiemos resaltó, “Hace dos años que el pueblo de Zárate está costeando una terminal que no se usa y que no se sabe cuando podrá usarse y que en definitiva no se ha inaugurado porque está mal planificada y tiene problemas de logística”, destacó.

En ese marco, la Diputada habló de que “hay fondos públicos malgastados que De Vido le enviaba al jefe comunal” y pidió que el intendente, Osvaldo Cáffaro, de explicaciones sobre la plata que envía Provincia: “Alguien tiene que hacerse responsable de eso”.

Finalmente se comprometió a investigar, junto a los Concejales y a la Diputada París acerca los costos de la terminal y remarcó: “Vamos a ayudar para que empiece a funcionar lo antes posible”. De la recorrida participaron el candidato a concejal Julián Guelvenzu y Maria Elena Gadea, y el candidato a diputado provincial Matías Ranzini.



Dejá tu Comentario