Recorrida 1

Diputada París: “Las escuela abierta de verano son un claro lugar de contención”

La diputada provincial Sandra París participó junto al Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, de la recorrida realizada por las escuelas de verano.

“Este programa le permite a nuestros pequeños y  jóvenes que no tienen la posibilidad de ir a una colonia de vacaciones poder divertirse y disfrutar de la pileta, juegos, actividades plásticas y talleres deportivos”, remarcó la diputada.

“Es un orgullo y una alegría que los chicos de la Provincia tengan lugares como este para pasarla bien en verano, una alternativa para las mamás y los papás que trabajan”, destacó la legisladora provincial París.

Al finalizar el consejero escolar Damian Giorno remarcó, “El objetivo del programa es fomentar el desarrollo de actividades físicas durante el verano y garantizar el derecho a la alimentación y el cuidado de la salud a más niños”.

Recorrieron Lima Football Club en Lima y el Campo Social y Deportivo Municipal en Zárate, de la recorrida participó el Intendente Municipal Osvaldo Caffaro, la Presidente del bloque de Concejales Cambiemos Maria Elena Gallea, e integrantes del equipo Cambiemos Zárate e integrantes del equipo municipal.



Dejá tu Comentario