Ruta-6

Diputada París: “La autovía 6 y el camino del Tatú son obras que están en la agenda de la gobernadora para este 2018”

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal presento el plan de obras viales 2018, la diputada París se refirió a la misma, “Desde 2016, la gestión de Vidal viene llevando adelante un plan de obras viales sin precedente que nos permitió comenzar a transformar la realidad de la Provincia”

La gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo ayer que “la plata no se va más en corrupción”, sino que ahora “se va en asfalto” en el marco de una visita a la ciudad de Bahía Blanca donde anunció distintas obras viales que se llevan a cabo.

“Ahora empezamos y terminamos, ahora cumplimos, ahora la plata no se va más en corrupción: Termina en asfalto, un asfalto que además va a durar mucho tiempo”, expresó la gobernadora.

Al tiempo que la diputada París sumo, “En materia de obras públicas, lo más importante es que se devolvió  la confianza, porque las máquinas ya no son una promesa sino que están acá, trabajando”.

Obras:

Autovía 6:

Es la segunda etapa de   extensión de la  Autovía 6, que nos va a  permitir conectar finalmente el Puerto de Zárate-Campana con  el Puerto de La  Plata. Implica una inversión de $92 millones y se suma a las obras de repavimentación y rehabilitación de calzada que    estamos llevando a cabo desde Exaltación de la Cruz a General Rodríguez.

Camino del Tatú:

Se trata de la pavimentación del camino municipal (No perteneciente a la red vial de la provincia), que parte de la ruta 193 hacia la escuela, con una longitud de 4,6 km y un presupuesto estimado de $38.746.348.



Dejá tu Comentario