pirotecnia

DICTARÁN CURSO PARA QUIENES QUIERAN VENDER PIROTECNIA

Juan Ferrari, Director General de Medio Ambiente, manifestó en conferencia de prensa que fue sancionada días atrás la Ordenanza N° 4468 que reemplaza a la N° 4282 de 2014, en la cual se han modificado algunas cuestiones sobre el control y comercialización de material pirotécnico.

“Las categorías las fija el RENAR”, dijo Ferrari, y luego señaló que para vender pirotecnia tienen que ser comercios ya establecidos y habilitados y cuyo rubro sea compatible con la pirotecnia.

A partir del 1 de diciembre el Municipio realizará operativos de control. Previamente, los interesados en vender material pirotécnico deberán inscribirse, presentar la documentación requerida y realizar un curso obligatorio y gratuito.

El curso se dictará en el Forum Cultural el 2 de diciembre a las 11 hs, dictado por la Brigada de Explosivos de los Bomberos Voluntarios de San Isidro.

También ratificaron que está prohibido vender pirotecnia en la vía pública y que no esté certificada por el ANMaC – Agencia Nacional de Materiales Controlados (ex-RENAR).



Dejá tu Comentario