caffaro mz 281217

¿Y QUE DICEN LOS RUMORES SOBRE LOS CAMBIOS EN EL GABINETE DE CAFFARO?

Como bien dice el Comunicado de la Municipalidad de Zárate “no se debe dar lugar a los rumores”, pero también es cierto que cuando el “río suena…” y eso es lo que está sucediendo en las últimas horas en cuanto a posibles cambios en el Gabinete del Intendente Osvaldo Caffaro.

Algo es cierto y lo confirma el comunicado municipal, habrá cambios, porque solo alcanza con leer la última frase “El mismo Intendente Osvaldo Cáffaro será quien los anuncie luego de finalizar con las modificaciones en las diferentes áreas”, o sea que es cuestión de días que habrá movimientos.

Pero para usted que tal vez no dialoga con gente inmersa en la política local, leer ese comunicado lo deje un tanto desconcertado porque no entiende de que “rumores” se habla.

Uno de esos “rumores” y el que parece preocupar más por ser una secretaría muy sensible es de la Seguridad, por eso que ante la consulta de algunos medios (enlacecritico.com) se aclaró que el actual Secretario de Seguridad, Gastón Otero, está de licencia. Pero también esos “comentarios” ya ponen nombres a su posible sucesor como Leonel Soto o un ex Jefe de Prefectura local, pero obvio estos son “rumores”.

Allí no terminan los mismos, ya que también se habla de cambios en juventud, que traerían consigo cambios en prensa; cambios en Obras Públicas que traerían cambios en Hacienda; cambios en Desarrollo Humano y Promoción Social; y los más arriesgados se animan a hablar también de cambios en Gobierno que traerían entonces cambios en Producción.

Como aclara el Municipio “No se dará lugar a los rumores que indican salidas y/o movimiento de funcionarios hasta tanto sean comunicados a la prensa oficialmente”, pero tal vez usted desconocías los rumores.

A esperar entonces que llegue el momento en que “El mismo Intendente Osvaldo Cáffaro será quien los anuncie luego de finalizar con las modificaciones en las diferentes áreas.”



Dejá tu Comentario