8 MOVILES AL CPC 2

DETENIDOS Y VEHÍCULOS RECUPERADOS

La mesa participativa de seguridad ciudadana informa los resultados de los operativos dispuestos la última semana.

En el marco de las acciones planeadas los resultados mas destacados son los siguientes:

El miércoles, Ruta 6 y rotonda, personal de policía de seguridad vial en operativo estático, procede a la interceptación e identificación de varios vehículos, obteniendo como resultado el secuestro de un vehículo Fiat Duna de color blanco, unidad que poseía numero de motor y patente adulterados. A su vez, un motovehículo de baja cilindrada que tenia el numero de motor adulterado. Se dio intervención al Departamento Judicial Zárate-Campana por el delito de encubrimiento.

En la madrugada del viernes fue recuperado un vehículo Renault Logan encontrado en Escalada, el cual había sido sustraído en Lima minutos antes. Por medio de un operativo cerrojo, de Policía Vial, CPC y comisaría Primera, se encuentra el vehículo.

 

El viernes a la madrugada, personal del CPC aprehende a dos masculinos mayores de edad, quienes estaban circulando en un motovehículo, portando un revolver calibre 22 corto, minutos antes habían intentado asaltar un kiosco en Villa Massoni.

 

Personal de Gendarmería y de la Comisaría Primera, aprehende a un masculino menor de edad que había intentado robar un motovehículo, en el barrio de Villa Massoni.

Ademas Prefectura Naval y DPU procedieron al secuestro de 15 motovehículos por falta de documentación y prohibición de circular.



Dejá tu Comentario