GUELVENZU Y GASQUE DURANTE LA ENTREGA DE LA DINACION

Desde Sumar Futuro donaron juguetes para el hospital Virgen del Carmén Serán distribuidos entre los chicos que están allí internados

 

La ONG Sumar Futuro efectuó unas donación de juguetes, para ser entregados a los chicos internados en la Sala de Pediatría y la guardia del hospital Zonal de Agudos Virgen del Carmen.

Con la participación del concejal Julián Guelvenzú, la ONG “Sumar Futuro” entregó juguetes por el Día del Niño a la directora del Hospital de Zárate.

La doctora Laura Gasque recibió las donaciones de manos del equipo de la ONG, y aseguró que se distribuirán entre los chicos internados en el hospital local. “Es destacable poder llevarles una alegría a los chicos que están internados en el hospital, en su día. Nos pone feliz sorprenderlos con un regalito”, destacó la directora del hospital.

“Quiero agradecerle a todos los integrantes de la ONG, a quienes colaboraron con donaciones, y en especial a la doctora Gasque por ocuparse personalmente de hacer llegar estos juguetes a los chicos”, destacó Guelvenzú.



Dejá tu Comentario