remisero secuestro toyota zarate

Delincuente vestido como trabajador de Toyota, secuestró a un remisero y fue detenido

El hecho ocurrió en la tarde de ayer que como protagonista tuvo a un remisero y un delincuente que vestido de trabajador de Toyota intentó secuestrar al remisero para luego robarle su automóvil y pertenencias.

Todo comenzó en el hospital de Campana cuando un remisero levantó a un supuesto pasajero que manifestó dirigirse a Zárate.

Sin embargo cuando el remisero circulaba a la altura de barrio Bosch dicho pasajero pidió al remisero que se detenga amenazándolo con un arma de fuego. Una vez que ambos se bajaron el delincuente le robó el celular, dinero en efectivo y obligó al conductor que ingrese al baúl del auto, un Chevrolet Corsa blanco. Posteriormente el malviviente comenzó a manejar el vehículo a alta velocidad pero cuando transitaba por la Av. Lavalle se topó con  el nuevo puesto de seguridad ubicado en la Av. Lavalle y Teodoro Fels  por lo que tuvo que reducir la marcha. Esto le permitió al remisero, quien previamente había destrabado el baúl, arrojarse del vehículo en movimiento y correr hacia el control policial para pedirles asistencia además de comentarles que quien lo había secuestrado traía puesta vestimenta de la empresa Toyota y que le había propinado unos golpes en su rostro. Mientras que el sujeto se dio a la fuga por calle Teodoro Fels. En ese momento los efectivos policiales comenzaron a buscar por la zona y encontraron al Chevrolet Corsa con el baúl abierto en la calle Teodoro Fels al 1600 pero  al parecer el malviviente se había dado a la fuga a pie.

Momentos más tarde,  otro remisero  dio aviso a efectivos policiales que circulaban por esa zona que había levantado a un joven con actitud sospechosa en el barrio FONAVI y que lo trasladó hasta Justa Lima al 1900. La descripción brindada por el remisero coincidía con el delincuente que estaba siendo buscado. Rápidamente la Policía Local realizó un operativo cerrojo en conjunto con DPU y lograron reducir al delincuente quien portaba arma de fuego y una cantidad considerable de dinero además de tener en su poder la documentación del vehículo que había intentado robar.

Luego de su detención trasladaron al malviviente a la Comisaría 1ra de Zárate, donde se realizaron las actuaciones correspondientes, quedando a disposición de la Justicia.



Dejá tu Comentario