Visita a la Gobernación

Delegación de diputados bonaerenses se reunió con el gobernador Arcioni en Chubut

La diputada Sandra París acompaño al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, quien encabezó una visita a la provincia de Chubut y se reunieron con el gobernador, Mariano Arcioni.

En el encuentro analizaron la realidad de ambas provincias y conversaron sobre la discusión del presupuesto nacional.

La visita se dio en el marco de la firma de un convenio de reciprocidad y trabajo conjunto entre las legislaturas provinciales.

Además de la diputada oficialista Sandra París Participaron, los diputados bonaerenses del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez y Fernanda Bevilacqua; el oficialista Guillermo Sánchez Sterli y el vicepresidente I a cargo de la presidencia de la Legislatura de Chubut, Roddy Ingram.

“Poder firmar este convenio, tener un acuerdo con la Legislatura de la provincia de Buenos Aires y poder trabajar en proyectos de manera conjunta para nosotros es más que importante. Esta visita de los diputados bonaerenses de distintas fuerzas políticas ha ratificado el federalismo y el respeto a las instituciones”; aseguró Arcioni.

Por su parte, el titular del Cuerpo legislativo bonaerense, señaló “con el gobernador Arcioni conversamos sobre las prioridades que viene llevando adelante el gobierno provincial en el marco de una discusión presupuestaria nacional interesante, donde todos los gobernadores están haciendo un esfuerzo muy grande y todos los vecinos de cada una de las provincias van a hacer el aporte a este momento difícil en materia macroeconómica”.

La legisladora de Cambiemos coincidió con las declaraciones del presidente de la cámara Mosca, “La provincia de Buenos Aires es quizás la que más está liderando el esfuerzo y por eso está bueno contar nuestras preocupaciones y saber que estamos dispuestos a hacer el esfuerzo por el bien de toda la Argentina, una Argentina federal que es lo que busca el presidente Macri y la gobernadora Vidal”.



Dejá tu Comentario