REMEROS

DEL CNZ AL MUNDIAL JUNIOR EN BRASIL

Un total de 8 representantes de Náutico Zárate viajarán el próximo miércoles al Mundial Junior de Remo.

El próximo día miércoles 29 de Julio viaja la delegación nacional que nos representará en el Mundial Junior que se disputará en Río de Janeiro, Brasil, siendo esta la cita más importante para remeros de hasta 18 años.

Entre el equipo argentino habrá una gran cantidad de deportistas del Club Náutico Zárate, ellos son: Evelin Silvestro, Melissa Consoli, Lautaro Barrios, Martín García, Franco Calvo, Abraham Rodríguez y Elías Pires. También será parte del Cuerpo Técnico Guillermo Guerci, quien estará junto a los entrenadores Gustavo Pacheco y Pablo Scuri. El Jefe de Equipo será Esteban Ferraris y se suman Ricardo Consoli y Alicia Velázquez, padre de Melissa Consoli y mamá de Evelyn Silvestro, como parte de la delegación La competencia oficial se realizará en la Laguna De Freitas, lugar donde se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos en 2016. Las regatas comenzarán el día jueves 6 con los heats, y continuarán hasta el domingo 9 en el que se correrán las finales.

Estos serán los botes en los que se presentarán los chicos de la ribera:

Cuádruple Par Femenino Junior: Sofía Paita (Tigre Boat Club), María Sol Ordas (Club de Regatas San Nicolás), Evelyn Silvestro (Club Náutico Zárate) y María Kuri (Campana Boat Club).

Doble Par Femenino Junior: Felicity Lourdes Dickson (Buenos Aires Rowing Club) y Melissa Consoli (Club Náutico Zárate).

Cuádruple Par Masculino Junior: Lautaro Barrios (Club Náutico Zárate), Martín García (Club Náutico Zárate), Juan Martín Fraguio (Ruderverein Teutonia) y Agustín Baquer (Club Mendoza de Regatas).

Doble Par Masculino Junior: Ignacio Pérez Burgo (Club Mendoza de Regatas) y Enzo Zanghi (Club Mendoza de Regatas).

Cuatro sin Masculino Junior: Franco Calvo (Club Náutico Zárate), Abraham Rodríguez (Club Náutico Zárate), Rodrigo Suárez Mónaco (Club De Regatas Rosario) y Elías Pires (Club Náutico Zárate).

La idea del plantel celeste y blanco es entrenarse en el lugar de competencia los días previos para conocer la cancha y estar en las mejores condiciones para el Mundial.



Dejá tu Comentario