cadu

DEFENSORES UNIDOS PERDIÓ COMO LOCAL ANTE ALEM

Por la fecha 17 del campeonato de Primera C, CADU no pudo cerrar su año de local con una victoria, perdió 2 a 1 frente a Leandro N. Alem, los goles del partido fueron convertidos por Enzo Oviedo de penal y Fernando Gimenez, el gol de Defensores lo convirtio Maximiliano Carnelutto, Javier Velazquez erro un penal. El arbitro Mariano Negrete cobro un penal para cada equipo.
El primer tiempo termino a favor de Alem ya que en el final del primer tiempo y de penal Oviedo, puso el 1 a 0. Cadu durante todo el primera mitad tuvo la situaciones mas claras, pero nuevamente no pudo convertirlas, donde el arquero Paz tuvo algunas atajadas y otras situaciones se fueron afuera. El medio campo de ambos equipos estuvo batallado.
La segunda mitad empezó mejor el local, de echo a los 56 minutos tuvo en sus pies Velazquez el empate pero el arquero Paz le atajo el penal. Siguió igual buscando el partido de echo llego el golazo de Carnelutto para poner el empate. Después vendría un grosero error de Ritacco con un pase para el medio que le dejo la opción a Gimenez que se fue solo contra el arquero para poner el 2 a 1 final.

Foto: Facebook Ramon Diaz.



Dejá tu Comentario