caduquilmes

DEFENSORES UNIDOS NO PUDO EN SU DESPEDIDA

La ultima fecha el campeón de la categoría, visito a Argentino de Quilmes que con un mix entre titulares y suplentes, cayeron 3 a 1. Los goles fueron convertido por Walter Hermoso en tres ocasiones y Claudio Villalba habia puesto el empate transitorio. Se fue expulsado por roja directa Braian Figueroa.
El primer tiempo fue parejo, CADU tuvo mejores pasajes en los primeros minutos, aunque no tuvo muchas chances de gol. A los 15 minutos Figueroa se fue expulsado y cobra penal, pero el travesaño le dijo que no al equipo quilmeño. A los 29 Hermoso, puso el uno a cero para el local, con el que se irían al descanso. La jugada mas importante de Defensores fue el tiro libre de Echague que pego en el travesaño y fue dudoso donde pico después la pelota.
El segundo tiempo la visita arranco mejor llego al empate parcial de la mano de Villalba después de un tiro libre. Pero el local tuvo en los pies de Hermoso nuevamente los dos goles, en este segundo tiempo, el primero picandola sobre Correa, y el segundo un verdadero golazo de volea.
Los clasificados al reducido: 2º Central Cordoba, 3º Arg. de Quilmes, 4º Lujan, 5º J.J. Urquiza, 6º L.N. Alem, 7º Midland, 8º Deportivo Merlo y 9º Cañuelas.

Foto: Primera C en Radio



Dejá tu Comentario