caduvsjjurquiza16

DEFENSORES UNIDOS GANO DE VISITANTE

El conjunto de nuestra ciudad obtuvo el primer triunfo de la temporada, derroto por 1 a 0 a J. J. Urquiza por la segunda fecha de la Primera C. El gol celeste fue convertido por Adrián Martínez. El punto negativo fue que termino con dos jugadores menos por la expulsiones de Adrián Pelosi y Alejandro Mortuari, el local termino con un jugador menos.

El primer tiempo fue parejo, aunque sobre el final el conjunto de Loma Hermosa empezó a presionar y tuvo las mejores chances de gol. En el arranque de la segunda mitad siguió la paridad pero CADU empezó a llegar con mas peligro al arco defendido por Diego Córdoba, a los 59 minutos el celeste iba a entrar en desventaja numérica por la expulsión por doble amarilla de Pelosi. El celeste siguió teniendo las mejores chances de gol y a los 65 minutos se iria expulsado el jugador de Urquiza, Damián Perez con roja directa. El gol llegaría a los 75 minutos por intermedio de Adrián Martínez, merecido gol ya que Defensores a estas alturas era mas que su rival, tal es asi que tuvo otras claras situaciones que no pudo convertir. La otra mala  noticia llegaría al minuto 78 cuando fue expulsado Mortuari.

Los 11 del celeste fueron: Figueroa; Pelosi, Laumann, Peláez, Murtari; Alfenoni, Ortigoza, Sica, R. Fernández; A. Martínez y Parodi.DT: Gustavo Puebla.

Suplentes: Correa, Iglesias, Carnelutto, Sandoval, Pentimalli, Escobar y Ritacco.

 

 



Dejá tu Comentario