italianocadu

DEFENSORES PERDÍA PERO LO IGUALO SOBRE EL FINAL 2 A 2

Por la fecha 25 del campeonato de Primera C, CADU empato frente a Sportivo Italiano 2 a 2, después de ir perdiendo dos a cero, pudo levantar el resultado y seguir en la punta. Los goles fueron convertidos por Mateo Escobar y Emanuel Pentimalli para Defensores, mientras que para la visita convirtieron Rodrigo Godoy y Facundo Diz.
En la primera mitad el equipo rival, convirtió las ocasiones que tuvo, mientras que CADU no puedo aprovechar sus ocasiones. El primer gol llego a través de Godoy a los 27 minutos después de un corner, mientras que a los 40 Diz después de un centro de Marclay ponía el 2 a 0 con el que se iban a vestuario, sobre el final tuvo nuevamente la posibilidad de descontar pero no pudo.
En el segundo tiempo, empezó igual que termino el primer tiempo, pero a partir de los 25 minutos y con cambios ofensivos, el equipo local empezó a arrinconar al rival, a los 70 Escobar después de una serie de rebote metió el descuento, siguió yendo con mas corazón que fútbol y después de un salida lateral Pentimalli la clavo desde afuera del área para poner el empate 2 a 2.

El proximo rival sera Lujan como visitante que en este momento esta segundo con un partido menos.

Foto: Facebook Ramon Diaz.



Dejá tu Comentario