cadulafe

DEFENSORES GOLEÓ A LAFERRERE Y ACARICIA EL ASCENSO

Se jugo la fecha postergada,  la 35, donde CADU goleó 4 a 1 a Laferrere de local. Con este triunfo quedo a una sola victoria del ascenso. Los goles fueron convertidos por Javier Velázquez en tres ocasiones y Mateo Escobar, mientras que Oswaldo Blanco había descontado para la visita.
Un primera mitad Defensores fue desde el primer momento fue el mejor, teniendo las mejores oportunidades, a los 15 minutos Velázquez después de un rebote del arquero ponía el primero. A los 22 llega el segundo nuevamente de la cabeza en este caso del goleador, después de un gran tiro de esquina ejecutado. Laferrere descontó por intermedio de Blanco a los 29 con una linda ejecución, el partido luego fue diluyéndose hacia el final del primer tiempo.
La segunda mitad Defensores Unidos, impuso su juego, tocando y mandando en el medio de la cancha mientras que el conjunto rival lo único que hizo fue jugar con piernas fuertes, por eso fueron expulsados Walter Godoy y Juan Alzil. Pero lo importante cuando mas lo necesitaba llegó el tercer gol en los pies de Escobar a los 81 y sobre el final una jugada de Escobar pase para que Velázquez convirtiera su tercer gol y el cuarto de CADU para que acaricie el tan ansiado ascenso.
El martes volverá a jugar de local frente a Dock Sud a las 15.30 hs, con un triunfo ascenderá a la Primera B Metropolitana.



Dejá tu Comentario