caduvssburzzaco

DEFENSORES GOLEÓ A SAN MARTÍN DE BURZACO Y QUEDÓ EN EL SEGUNDO LUGAR

Cadu ganó su cuarto partido esta vez  3 a 0 ante San Martín de Burzaco en condición de visitante, en un partido donde el resultado pudiera haber sido mas abultado. Los goles para defensores los hicieron Cristian Peláez, Adrián Martínez y Mateo Escobar. Con este resultado quedó segundo a cinco unidades del único líder Sacachispa.

El primer tiempo fue un monólogo de Cadu, donde manejo la pelota y tuvo las mejores situaciones en el arco contrario, el marcador lo abrió a los 23 minutos, Peláez que peino la pelota después de un gran centro que provino de un tiro libre ejecutado por Ricardo Priori. De ahi en mas “El celeste” tuvo dos ocasiones mas claras que no pudieron concretar y sobre el final le llegaría el turno al local con un tiro que inquieto a Figueroa.

El conjunto dirigido por Gustavo Puebla en el segundo tiempo, tomo nuevamente la iniciativa sobre todo manejando el contragolpe el segundo gol vendría después de una muy linda jugada echa por Adrian Martinez a los 73 minutos, un resultado hasta ese momento  que no se reflejaba en el marcador ya que San Martin no llego a inquietar al arquero visitante, y el tercer gol llegaría nuevamente del recién ingresado como en el partido pasado Mateo Escobar, 86 minutos, cuando golpea la pelota, el arquero Scurnik da rebote y el mismo lo toma y la clava arriba para marcar el 3 a 0 final.

Defensores sumo así su cuarto triunfo llegando a los 24 puntos se encuentra segundo, por diferencia de goles contra Arg. de Quilmes, el líder sigue siendo Sacachispas que tiene 29. Ahora el Celeste jugará el lunes de local a las 17.00 horas, contra Cañuelas que se encuentra un punto abajo en la tabla de posiciones.

Foto: Facebook Ramon Diaz.



Dejá tu Comentario