15109463_1286303031390795_1765066605041191551_n

DEFENSORES EMPATÓ SOBRE EL FINAL Y RESCATO UN PUNTO

Defensores Unidos empató 2 a 2 sobre el final contra Cañuelas por la fecha 14 de la Primera C, el encuentro se disputo en Zárate, los goles fueron convertidos por Nicolás Parodi en dos oportunidades, mientras que para la visita convirtieron Horacio Martinez y Matias Acosta. El árbitro Cristian Benítez no concedió un penal claro para Cadu sobre el final del partido. El “Celeste” con este resultado quedó como único segundo a cuatro puntos del líder Sacachispas.

El primer tiempo se espera un equipo visitante que iba a cuidar la pelota, por eso tuvieron las primeras posibilidades para complicar al arquero local. Rápidamente Cadu igualo las oportunidades y tuvo tres ocasiones claras en los pies de Adrián Martínez, en una se sacó de encima al arquero Jonathan Lemos pero Maidana la sacó sobre la línea. Fue Cañuelas que golpeó primero, 36 minutos, por intermedio de Martínez, después de una jugada de Acosta se la dio al delantero que eluido a Figueroa y no pudo cerrar Carnelutto, así cuando Cadu era más apareció el gol del visitante.

En el segundo tiempo arrancó con un “Celeste” arremetiendo al equipo visitante después de un tiro libre a su favor fue la cabeza de Parodi, 58 minutos, que podrían el primer empate en el partido. Nuevamente el equipo dirigido por Diego Martínez se pondría nuevamente en ventaja esta vez la fórmula fue la misma pero al revez Martinez le sirvió el gol a Acosta, a los 58 minutos, que la clavó en el ángulo de arriba para que Figueroa no tuviera oportunidad. Cuando ya estaba el tiempo cumplido nuevamente de cabeza Parodi después de otro centro estampo el 2 a 2 final. Cañuelas tuvo la chance de ganar pero una gran atajada de Figueroa se lo impidió, de esa contra vendría la jugada polemica ya que al jugador de Cadu le cometieron un claro penal que el arbitro no cobro.

 



Dejá tu Comentario