De no creer! El mejor blooper del 2016!

Insólito doble en contra y sobre la chicharra en la liga griega de básquet

Jermaine Marshall es el nombre del autor de un blooper que da vueltas al mundo en las redes sociales y los sitios deportivos. Mirá lo que hizo.

Está claro que el 2016 aún no llegó ni a la mitad y que muchas acciones graciosas e insólitas pueden suceder en el mundo deportivo hasta el 31 de diciembre. Pero, habrá que hacer mucho para superar al blooper que se vio este fin de semana en la liga griega de básquet.

El Kifissia ganaba ante el Aris Salónica y forzaba un tercer partido para definir el ganador de una serie de play off. Sin embargo, lo que no tenía en cuenta nadie era la acción que iba a hacer Jermaine Marshall.

El Aris Salónica perdía 95-93 y tenía un simple a favor con sólo cinco segundos de juego. El tirador falló (o quiso fallar) y en el rebote la redonda quedó en manos del base del Kifissia que corrió hasta su aro para que no le hagan falta. Cuando lo encerraron se la dio a Marshall y este sólo tenía que agarrarla… ¡pero saltó e hizo una bandeja en contra y a milésimas de que sonara la chicharra!

El resultado del tiempo regular fue 95-95, pero en suplementario el Aris Salónica ganó 108-103 y se clasificó a la siguiente fase.



Dejá tu Comentario