caffaro paris de la torre

DE LA TORRE EN ZÁRATE: CAFFARO, PARIS, CCIZ Y MORAN

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre, visitó Zárate durante la tarde del miércoles y aunque su estadía fue de pocas horas, incluyó varias reuniones.

En primer término De La Torre estuvo en el palacio municipal con el Intendente Osvaldo Caffaro, el presidente del Concejo Deliberante Ariel Ríos, la diputada provincial Sandra París, el secretario de Gobierno Eduardo Amado, la secretaria de Desarrollo Económico Gabriela Trupia, y legisladores locales de Nuevo Zárate y Cambiemos.

En esta ocasión el Intendente Municipal se refirió al encuentro  ante la prensa local y manifestó que se dialogó junto al Ministro de variados temas, además del enfoque sobre el desarrollo productivo de nuestro Partido, haciéndose énfasis en las pequeñas y medianas empresas.

Luego este grupo se trasladó a la zona de la costanera donde recorrieron el Mercado y el desarrollo costero.

caffaro de la torre costanera

Luego quien fuera Intendente de San Miguel, junto con la Diputada Paris y los concejales de Cambiemos se trasladaron a su local partidario donde mantuvieron una reunión con autoridades del Centro de Comercio e Industria de Zárate.

centro de comercio de la torre

Y por último antes de abandonar Zárate el Ministro de Producción visitó en su casa al candidato a Intendente y referente del Frente Renovador, Gustavo Moran, a quien el propio De La Torre llamó en redes sociales “mis amigos los Moran”.

moran de la torre


Dejá tu Comentario