vico plenario una

DANIEL VICO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DEL FRENTE RENOVADOR

Este miércoles el Frente Renovador/UNA realizó en las instalaciones de Parque Norte de Capital Federal, un encuentro nacional de dirigentes, donde participaron referentes de todas las provincias, el motivo fue reagruparse y coordinar acciones para las elecciones de medio término del año que viene.

Uno de los referentes que estuvieron presentes en el plenario, fue el zarateño Daniel Vico, actual secretario general del partido Unir, uno de los partidos fundadores del frente Renovador allá por 2013.

Daniel Vico contó “el plenario fue federal, estaban los representantes del FR de todo el país, una muy buena organización del evento, muy ordenado, había un lugar con el nombre de cada uno. Sergio Massa se hizo presente junto a De la Sota, Lavagna, máximos referentes del Frente Renovador/Una, luego se hizo la presentación e incorporación formar de Margarita Stolbizer al espacio renovador, lo que fue muy bien recibido por los presentes.”

“Lo que Sergio propone como ideas fuerza para sus dirigentes es que seamos garantes de la Gobernabilidad, opositores constructivos, abandonar las posiciones extremas, respeto por la ley y por los demás compañeros que componen nuestro espacio, entre otras ideas más”, agrego Vico.

“Creo que el FR esta creciendo y nuestra obligación es crecer también, dejar nuestras diferencias internas de lado y demostrar que estamos preparados para gobernar, debemos ser serios a la hora de proponer.” finalizó.

Vico, al ser consultado si se postulara el año próximo, contesto que todavía no lo decidió, que en este momento es hora de construir y organizar, recién el año que viene vera esa posibilidad.



Dejá tu Comentario