9

DANIEL VICO FUE ELECTO SECRETARIO GENERAL DE ‘UNIR’ EN LA PROVINCIA

Se llevaron a cabo las elecciones del Partido UNIR de la provincia de Buenos Aires por el período 2014-2018, integrante del Frente Renovador que lidera el Diputado Nacional y pre-candidato a Presidente Sergio Massa.

Alberto Asseff, Diputado Nacional y fundador del espacio resulto electo presidente del Partido a nivel provincial destacando el crecimiento del Partido, no solo en afiliaciones sino también en dirigentes y trabajo territorial y legislativo.

1

Por su parte el zarateño Daniel Vico fue electo como Secretario General del Partido; del mismo modo Vico es miembro de la Junta Directiva nacional de UNIR y presidente del Partido en nuestra ciudad.

Tras el acto eleccionario se llevo a cabo una reunion presidida por el presidente de UNIR y sus flamantes miembros, con referentes de varios distritos de la provincia, en la misma se trataron temas relacionados a la integración  del Frente Renovador y analizaron la posición del Partido respecto de los diversos precandidatos a la gobernación Bonaerense,  al respecto Asseff destaco “desde nuestro espacio político trabajamos para fortalecer y apuntalar el liderazgo de  Sergio Massa como conductor de un nuevo proyecto de país, somos los agentes de cambio de una verdadera renovación, la que la gente pide cada día” también resalto que “el ADN del Frente Renovador es su pluralidad y su diversidad”.

Advirtió también que “todos los días debemos redoblar nuestra vocación por la genuina renovación política de nuestro país, ideas frescas, cambios de verdad, acuerdos con otros sectores, respetar las Políticas de Estado ya que es el tiempo de darle soluciones a los viejos problemas de la gente”.

Por su parte Daniel Vico, ahora Secretario General del Partido, adelanto que “UNIR forma parte fundante del Frente Renovador Nacional, además de movilizar militantes en casi todos los distritos de la provincia, contamos con una gran cantidad de simpatizantes independientes”. En lo que respecta a  su candidatura a Intendente Vico comento que  “seguramente pronto concretare un lanzamiento formal, pero ya estamos  conformando los equipos técnicos que trabajan en la confección de las políticas públicas a aplicar  el año que viene si accedemos a la Intendencia”.



Dejá tu Comentario