DANIEL HERRERO 02

DANIEL HERRERO: “EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA ES UN IMPORTANTE MOTOR ECONÓMICO”

Con motivo de celebrarse hoy 2 de septiembre el Día de la Industria en la Argentina, el Presidente de Toyota Argentina, el Señor Daniel Herrero, se refirió al respecto en declaraciones a Impacto Local y Mirá Zárate: “Es  importante celebrar un día como hoy ya que el desarrollo de la Industria es un importante motor económico de la sociedad y contribuye directamente a la generación de empleo en el país. Esto se evidencia aún más en una industria como la automotriz que es multiplicadora de empleo”.
Herrero agregó: “Estamos orgullosos de los 20 años de Toyota en la Argentina. Desde nuestros inicios apostamos al país a través de múltiples inversiones, siendo la última, de 800 millones de dólares, una de las más importantes de la industria. Estamos finalizando la ampliación de nuestra planta de Zárate
que permitirá aumentar la producción, generar 1000 nuevos puestos de trabajo y posicionar a la Argentina como base exportadora para América Latina”.
Por último el Presidente de Toyota Argentina comentó: “Es parte de la filosofía de Toyota ser un buen ciudadano corporativo y esto se demuestra a través de diferentes proyectos que contribuyen a
mejorar las comunidades en las que operamos”.
Toyota es la una de las empresas más significativas de la región por su volumen de facturación, de producción, de exportación y sobre todo de cantidad de empleo que ayuda y fortalece no solamente a Zárate sino también a ciudades vecinas. A todo esto hay que sumarle la inversión millonaria que encaró en 2013 y que está a punto de llegar a su fin y que permitirá incrementar todo su aporte ya mencionado. Es por esto que elegimos a su Presidente, el Señor Daniel Herrero, como una opinión valedera y más que respetable ante el Día de la Industria, así como alguna vez la propia Presidente de la Nación, Cristina Fernández, lo puso como ejemplo ante sus pares.


Dejá tu Comentario