caducampeon4

“¡¡¡¡DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!!!!”

Por la fecha 37, Defensores como local le gano 3 a 1 a Dock Sud y se consagro de esta manera Campeón de la Primera C. Los goles fueron convertidos por Andres Franzoia en dos ocasiones y Maximiliano Carnelutto, el empate parcial fue logrado por Alcides Miranda Moreira.
Un primer tiempo donde Defensores fue mas que el rival, ya a los 5 minutos Franzoia, después de un recupero de Velazquez puso el uno a cero. Después del gol tuvo varias situaciones que no pudo concretar y ahí fue el penal que Ritacco no pudo batir a Budiño que se quedo con el remate. Cuando menos lo merecía Dock Sud luego de una mala salida llego el gol de Miranda Moreira a los 18 minutos. Ahí arranco un pozo el partido, y en los últimos minutos trato por todos los medios llegar al segundo gol pero no pudo.
El complemento fue todo para Cadu que se quedo con dos jugadores mas por las expulsiones de Claudio Greco y Leonel Barrios. El gol del campeonato se hacia desear y llego también de mano de Franzoia a los 74 y el de la tranquilidad fue de parte de Carnelutto a los 79.
CADU se consagro campeón una fecha antes y volverá a la B Metropolitana después de 24 años.



Dejá tu Comentario