municipio

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA INSTITUCIONES

La subsecretaría de Desarrollo Territorial dictará a partir de la semana que viene un curso de capacitación para instituciones de bien público.

Las “Jornadas de capacitación sobre constitución y funcionamiento de asociaciones civiles” comenzará el martes 4 de noviembre a las 18 hs en el CEPAM de barrio España (calle 38 N° 125).

El taller continuará el viernes 7 a las 18 hs en el CEPAM del 6 de Agosto (calle 6 N° 780), el martes 18  a las 18 hs en el CEPAM de Malvicino (Larrea 2802). La última fecha será el 2 de diciembre a las 18 hs en la biblioteca José Ingenieros (Independencia N° 669).

Las jornadas están destinadas a las sociedades de fomento, clubes, ONG y a las personas que están interesadas en la conformación de las mismas.

Las jornadas comenzarán con una introducción brindada por el subsecretario de Desarrollo Territorial Rodrigo García Otero, la proyección de un power point explicativo acerca de los distintos aspectos de la constitución y funcionamiento de las asociaciones y un posterior debate.



Dejá tu Comentario