WhatsApp Image 2019-08-08 at 13.01.07

Culminó el Taller de Fortalecimiento Institucional para establecimientos educativos organizado por el Grupo AcercRSE

Se llevó a cabo en el Auditorio de la empresa Tenaris, la tercera y última Jornada del Taller de Fortalecimiento Institucional para Establecimiento Educativos Primarios Públicos de los Partido de Campana y Zárate, organizado por el Grupo Acercarse.

Los destinatarios en esta oportunidad fueron los cuerpos directivos de estas instituciones, y la actividad se desarrolló  en el marco de las acciones que el Grupo viene realizando en ambas comunidades durante este año. El encargado de las capacitaciones fue el Lic. Jorge Sanchez, reconocido especialista en didáctica, con una vasta experiencia en gestión educativa.

A lo largo de estos tres encuentros se abordaron temáticas relacionadas con proyecto de la Escuela, gobierno de la Escuela, gestión, el clima institucional, e indicadores. Los resultados fueron sumamente positivos y prueba de esto fue la devolución obtenida tanto de los docentes participantes, como así también de los representantes de las Jefaturas Distritales de Educación de ambos Municipios.

Acercase está conformado por un grupo de organizaciones diversas con operación en Zárate y Campana que trabajan en forma conjunta para el desarrollo sustentable de las comunidades de la zona. Actualmente lo integran Ameghino Servicios, Agrofina, Axion, Holcim, NASA, Pampa Energía, Tenaris, Softys, Petromining-Trafigura, Sancor Seguros, Toyota, Transportes Padilla, Zarcam, CICACZ, Cooperativa Eléctrica de Zárate, y Master Bus.



Dejá tu Comentario