CURSO CGC

CULMINÓ CURSO DE CAPACITACIÓN EN EL CGC

En el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) se llevó a cabo hoy el cierre del curso “Atención a la demanda desde el campo de la industria, fortaleciendo la vinculación empresa-jóvenes de Zárate”, donde empresas, Estado y estudiantes pudieron vincularse y trabajar en diferentes temáticas.
El curso estuvo dirigido por docentes de la Universidad Nacional de General Sarmiento y destinado a 40 alumnos de las 5 escuelas técnicas del Partido de Zárate.
El curso tuvo una duración de 10 clases, que comenzaron el 14 de octubre y finalizaron hoy, donde pudieron interactuar con empresarios de la ciudad, plantear sus dificultades y proponer soluciones.
En el cierre estuvo presente el Intendente Osvaldo Cáffaro, quien anunció que intensificará este tipo de encuentros entre las empresas y alumnos.
“Los jóvenes deben planificar su vida en Zárate, no pensar en otros lugares para estudiar o trabajar”, señaló el Intendente y de ahí la importancia de que el Estado promueva la educación y el contacto de los alumnos con las empresas.
Los empresarios que participaron fueron Daniel Padilla de Toyota, Martín Porfilio de ZARCAM, Pablo Tarrei de Servicios del Paraná, Pablo Jasienovicz de Technos, Victoria Vergara de CECICBA, Rafael Cáffaro de Jack Inflables, Santiago Poñatovzki de G-Pymes, Cameron, Erica Waltier de Petrobras, y María Inés Migliano de CAREM 25.
Por parte de la Universidad Nacional de General Sarmiento estuvieron el Ing. Franco Chadi (instructor) y el Lic. Nestor Braidot (Director de las capacitaciones).
También estuvieron los directivos de las escuelas técnicas como José Luis Marquine y Jorge Di Fermo, quienes elogiaron este curso y resaltaron que para el desarrollo del país es fundamental una alianza entre los sectores de la educación y la producción.
Este curso volverá a realizarse en el 2016 en el CGC.



Dejá tu Comentario