WhatsApp Image 2019-08-16 at 12.47.19

El cuerpo encontrado es el de Stella Maris Ramírez

El Comisario de Lima le confirmó a los vecinos que marcharon hasta la Comisaría de Lima que el cuerpo encontrado en el Río Paraná es el de Stella Maris Ramírez.

“Se pudo confirmar a través de una fotografía que se reconoció que se trata de Stella Maris. Con las dos personas detenidas, a la espera de lo que diga la Justicia” dijo el Comisario Villa, responsable de la Comisaria 2da de Lima.

El cuerpo decapitado pertenece a Stella Maris Ramírez, la joven desaparecida a principios de este mes, informaron fuentes de la investigación.

El cuerpo decapitado de una mujer encontrado ayer en el río Paraná pertenece a Stella Maris Ramírez, la joven desaparecida a principios de este mes en la localidad bonaerense de Lima.

El hallazgo del cadáver ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 14, a tres kilómetros de la orilla del Club de Pesca de dicha localidad del partido de Zárate, en el noreste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que unos pescadores observaron la presencia de un cuerpo sin cráneo que estaba enganchado en unos juncos, por lo que avisaron a personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Los efectivos trabajaron ayer tarde con una lancha de la fuerza para retirar el cuerpo del río y al lograrlo observaron que el mismo también presentaba un largo y profundo corte longitudinal en la zona del abdomen.

Con información de telam y enlace crítico



Dejá tu Comentario