ZB4

Cuenta regresiva para el debut de Zárate Basket en el Torneo Federal

Comenzó la cuenta regresiva para Zárate Basket. Atrás quedaron meses de trabajo en la formación del equipo, de interminables reuniones, y de sueños compartidos. Por todo esto, el viernes será un día histórico para el básquet zarateño, será el regreso de un equipo de la ciudad a una competencia nacional. Y las expectativas en el público no son pocas.

Durante la semana de entrenamiento previa al debut frente a Sportivo en Escobar el viernes por la noche, por la División Bonaerense del Torneo Federal, se hicieron trabajos regenerativos tras la intensa pretemporada, y se pulieron detalles técnicos.

Esta semana los jugadores también se hicieron los estudios médicos en el Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro” y en el Club Náutico Zárate.

El cuerpo técnico de Zárate Basket informó que los 12 jugadores del plantel llegan en óptimas condiciones al partido inaugural de la temporada y que todos han demostrado un buen estado tanto físico como técnico-táctico teniendo en cuenta el tiempo de trabajo desarrollado.

En el grupo están muy confiados en el rendimiento físico del plantel ya que el profesor Daniel Poletti llevó a cabo una exigente pretemporada para llegar en las mejores condiciones al 13 de octubre.

También, el esfuerzo y compromiso de los jugadores durante los entrenamientos es uno de los puntos que más destaca el cuerpo técnico.

Y si bien las expectativas para el Torneo son altas (sobre todo por las buenas señales y el progreso que mostró el equipo en los amistosos), el club transita estas primeras horas con serenidad y prudencia, conscientes de que se trata de una competencia larga y pareja.

Plantel

Facundo Madoz, Facundo Pascolatt, Nicolás Guerci (bases), Cristian Devoto, Bruno Carugatti, Guillermo López, Felipe Beltrami, Agustín Anzuinelli (alas), Nahuel Rizzo, Patricio Aranda (alas-pivot), Agustín Actis y Facundo Mora (pivots).



Dejá tu Comentario