01 Barrio Cementerio

CUENOS Y UNREIN EN EL BARRIO CEMENTERIO

El pasado fin de semana los referentes del PRO zarateño hicieron un timbreo y caminaron las calles junto a los vecinos.

Carlos Cuenos, coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Walter Unrein, presidente del bloque Cambiemos e integrantes de la Juventud PRO, sorprendieron con un timbreo a los pobladores del barrio Cementerio.

Con el firme propósito de establecer vínculos con la gente, los funcionarios y su equipo fueron puerta por puerta a conversar y hacer un relevamiento de las necesidades del lugar.

Los reclamos no se hicieron esperar. Esta postergada comunidad no dispone de agua corriente, ni alumbrado en la vía pública con todos los inconvenientes que esas carencias generan.

Como si fuera poco las calles se inundan, no poseen asfalto en numerosas arterias y todo se hace dificultoso y angustiante para los peatones y para aquellos que circulan en vehículos. Ni hablar cuando de alguna emergencia se trata y las calles están cubiertas de barro con zanjas tapadas de basuras y ramas. Factores meteorológicos como las lluvias intensas transforman la situación en un calvario que genera anegamiento de calles y agua en las casas, además de la imposibilidad de salir de los hogares, deserción escolar y mil inconvenientes propios de sufrir tanto abandono.

Como siempre en cada uno de estas cotidianas recorridas barriales, Unrein y Cuenos llevarán las variadas inquietudes vecinales ante los organismos correspondientes con la esperanza de lograr que dichos estamentos del Poder Ejecutivo respondan con soluciones inmediatas.



Dejá tu Comentario