02 Cuenos – San Pedro

CUENOS EN SAN PEDRO

El articulador seccional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Carlos Cuenos fue invitado a la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. El motivo de la convocatoria fue la asunción de José Luis Franchini como articulador del Centro de Referencia local.

Agustina Ciarletta, directora de Articulación de la Provincia Buenos Aires, varios articuladores de los CDR de la zona y referentes del PRO estuvieron presentes.

Cecilio Salazar, intendente municipal de San Pedro, recibió en su despacho a Cuenos, Ciarletta y Franchini antes del inicio del evento. La reunión reforzó el vínculo entre los asistentes y generó propuestas para trabajar de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social.

El cierre de la extensa jornada fue una conferencia a cargo de Cuenos y varios oradores. El funcionario zarateño aportó datos y testimonios desde su experiencia en el trabajo de campo desarrollado en la Segunda Sección y expresó su férrea voluntad para avanzar en acortar los plazos para la llegada de ayuda a los sectores sociales más carecientes.



Dejá tu Comentario