Costa Joven tango 1

Costa Joven vivió otra popular jornada en el Anfiteatro Homero Expósito

El sábado por la tarde en el Anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia se llevó a cabo la competencia de Tango en el marco de Costa Joven.

Participaron casi 20 cursos y fue mucho el público que se acercó al Anfiteatro para alentar a los estudiantes.

Tras más de dos horas de show en el que cada uno de los cursos participantes fueron subiendo al escenario para bailar tango, el jurado eligió como ganadores a:

  • 1°- Hotton 5° A
  • 2°- Escuela Técnica N° 2
  • 3°- Colegio Vanguardia 5° Naturales
  • 4°- Escuela 19 5° 1°

Para el jurado se trató de una jornada muy positiva en el que pudieron observar que año tras año los chicos van mostrando mejoras en cómo se desenvuelven en el escenario y en la propuesta artística.

En esta oportunidad, fueron muchos los grupos que buscaron apoyo en grandes valores de la música ciudadana para mejorar su presentación.

Por ejemplo, el cantor Alejandro Palacio acompañó a los chicos de 4° Economía del colegio Sagrada Familia, donde estudia su nieto. “Fue un momento maravilloso poder participar con mi nieto, tengo momentos de gozo cuando actúo con ellos, y es importantísimo que el Municipio incentive a los chicos a que aprendan a bailar tango”, indicó.

También la reconocida pianista y profesora Analía Tártara se sumó a Costa Joven ya que acompañó en vivo a los alumnos del colegio Vanguardia.

Y el bandoneonista Enrique Ramazotti también tocó en vivo y acompañó a los chicos del colegio Hotton, curso en el que está su sobrino. “Los pibes me invitaron a hacer unos compases y salió bien, ellos bailaron de manera excelente. Ahora les digo que ya que aprendieron a bailar, que sigan haciéndolo”.

Costa Joven ya ingresó en su sexta semana de actividad y los estudiantes continúan compitiendo por ganarse el viaje a San Martín de los Andes.



Dejá tu Comentario