Costa Joven jornada de Fair Play 1

Costa Joven comenzó con una jornada de Fair Play

Los capitanes y sub capitanes de cada uno de los 120 equipos inscriptos en Costa Joven participaron esta tarde en la jornada de Fair Play desarrollada en el Campo Social y Deportivo Municipal.

Con este evento se dio comienzo formal a las actividades de Costa Joven. La misma  tuvo como eje principal que los participantes comprendan los valores del programa, que promueve la convivencia, la inclusión y poniendo énfasis en que “la juventud es amor y no violencia”.

El Intendente Osvaldo Cáffaro participó de la actividad, felicitó a los chicos que asistieron masivamente a esta jornada y les pronosticó que vivirán tres intensos meses llenos de desafíos y alegrías.

Esta primera jornada de Costa Joven, programa que desarrolla la Dirección de Juventud, transmitió a través de una actividad lúdica los valores del Fair Play o juego limpio a los jóvenes e hizo hincapié en valores tales como: la lealtad, la sinceridad, el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo y el compromiso.

Junto a Cáffaro acompañaron al equipo de Juventud el Presidente del HCD Ariel Ríos, el Director de Juventud Walter López, la Secretaria Jefa de Gabinete Florencia Diez, y la Secretaria de Salud Rosana Núñez que asistió con la Unidad Sanitaria Móvil.



Dejá tu Comentario