Costa Grande tai chi

Costa Grande: masiva participación en el taller de tai chi

Este martes durante la mañana decenas de adultos mayores llenaron el salón de la Sociedad de Fomento de Villa Carmencita para, en el marco de Costa Grande, participar del taller de tai chi.

Costa Grande es un programa municipal que consiste en la realización de actividades colectivas para adultos mayores con el fin de compartir en un ambiente lúdico y entretenido, vivencias recreativas y formativas.

En esta oportunidad, los integrantes de los diferentes equipos aprovecharon el taller no sólo para sumar puntos en la competencia que tiene como premio un viaje a Villa Carlos Paz, sino también para hacer ejercicio con el milenario arte oriental.

En esta edición de Costa Grande hay 400 inscriptos, 100 más que en la edición anterior. Los adultos mayores ya han participado de diferentes actividades, algunas de ellas en forma conjunta con los estudiantes que participan de Costa Joven como en la jornada de tango.

Costa Grande está dirigido a la población adulta, a partir de 60 años, y la participación es en equipos de 10 integrantes.

El objetivo del programa es que los abuelos puedan vincularse con sus pares, se diviertan y sientan que el Municipio los acompaña en esta etapa de sus vidas.

El año pasado Costa Grande fue un éxito no sólo por la cantidad de participantes sino porque se generó un espacio de inclusión y participación.



Dejá tu Comentario