costa grande 4

Costa Grande: Los abuelos participaron de Cuentacuentos

El Municipio de Zárate desarrolló una nueva actividad del Programa Costa Grande. Esta vez los adultos mayores realizaron el taller Cuentacuentos, donde se les enseñaron herramientas para contar un cuento actuándolo.

Esta actividad se desarrolló en el Forum Cultural y los abuelos aprendieron a recrear cómo contar un cuento siendo ellos los protagonistas arriba del escenario.

El objetivo de esta actividad es que los adultos mayores puedan estar preparados para ir a diferentes jardines de infantes a contarle un cuento a los más pequeños.

Con una gran participación en la actividad, como generalmente ocurre en el programa Costa Grande, se representaron distintos cuentos en el escenario como Los 3 chanchitos, Hansel y Gretel, Ricitos de oro y El Hada fea.

Esta actividad que organiza el Departamento de Adultos Mayores, se realizará en conjunto a la Dirección de Educación y se dispuso que luego de contarles el cuento, los abuelos compartan una merienda y disfruten la tarde junto a los chicos del jardín.



Dejá tu Comentario