CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Para asegurar las condiciones de la distribución de energía en los momentos de mayor consumo, Cooperativa continua con el Plan Verano 2015 previendo tareas de mantenimiento programadas, realizando el cambio de conductores en baja tensión y el acondicionamiento de las subestaciones.

Continuando c0n la segunda etapa que básicamente consiste en la repotenciación de algunas subestaciones, dentro del radio de mayor consumo, que permitirán una mejor confiabilidad en los picos de demanda.

Por un lado, el día miércoles 26 de noviembre, entre las 6 y las 9 am, continuaremos con las tareas de recambio de transformadores, esta vez en la subestación de la calle Paraguay esquina French. Esto requiere la interrupción del suministro eléctrico en el perímetro comprendido entre las calles: Perú; Guiraldes; De la Torre y Estrada.

También, el día jueves 27 de noviembre, entre las 6 y las 9 am, se realizara el recambio de la subestación ubicada en la calle Suipacha esquina Quirno, y se requerirá de la suspensión del suministro en el perímetro comprendido entre las calles: Avellaneda; Pueyrredón; Bolívar y V. Alsina

La CEZ pide disculpas por los trastornos que pueden ocasionarse.



Dejá tu Comentario