0000893131

CORTE EN RUTA 9: DESOCUPADOS DE LA CONSTRUCCION MANTIENEN UN CARRIL HABILITADO

Desde horas tempranas de este miércoles, desocupados de la construcción se manifiestan sobre la Ruta Nacional Nº 9 mano a Rosario, altura de la portería de la Cervecería Quilmes. En el lugar mantienen un solo carril habilitado e impiden el paso a todos aquellos que se dirigen a las Centrales Nucleares de Atucha I y II. Fuerte presencia de Gendarmería, Policía y Policía Vial en el lugar.

denuncias-UOCRA-Zárate

“El reclamo sigue siendo el mismo” comentó Marcos Nores en diálogo con MZ “pedimos que las autoridades nacionales de UOCRA intervengan el sindicato local por las irregularidades y el alto nivel de corrupción de sus autoridades, uno de ellos, el Secretario General del gremio Julio González, detenido en el penal de Campana acusado de herir de un disparo a un obrero en el interior de una obra”.

Los manifestantes denuncia persecución y discriminación además de hacer público que “se hicieron efectivas las amenazas de la actual conducción gremial, en el día de ayer se le propino una golpiza a un compañero dentro del pueblo de Lima –indicó Nores – fue gente de la actual dirigencia gremial”.

La principal queja al gremio que conduce Gerardo Martínez, radica en la falta de controles sobre las actividades de los que hoy conducen la sede local.



Dejá tu Comentario