cooperativas y zte en mov

COOPERATIVAS DE TRABAJO EN ZÁRATE EN MOVIMIENTO

La subsecretaría de Servicios Públicos municipal sumó a los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los barrios Villa Negri y 6 de Agosto a las Cooperativas de Trabajo “Los Manantiales” y “Zárate Avanza”.

Este trabajo conjunto se da en el marco del programa “Zárate en Movimiento – Municipio en acción” que tendrá su cierre el sábado 16 de mayo y que consistió en que durante más de 15 días diferentes áreas municipales realizaron un abordaje integral sobre ambos barrios para atender las principales demandas de los vecinos.

La tarea realizada en forma conjunta consistió en la limpieza de zanjas, recolección de ramas y basura, entre otras.

De esta forma se logran los objetivos de generar trabajo a través de las cooperativas para combatir la pobreza, y se consigue integración y participación social que privilegia el trabajo colectivo por sobre el esfuerzo individual.

Por otro lado, la subsecretaría de Servicios Públicos informó que durante el miércoles y el hoy se trabajó en la parquización de la plaza de 6 de Agosto, el arreglo de Pasaje Buenos Aires y calle Libertad, limpieza de cancha de fútbol en calle Sargento Cabral entre 14 y 12, ionizado de la calle Bernardo de Irigoyen entre Camino a Capilla y calle 10 y el cambio de alcantarilla en Camino a Capilla y Pellegrini.

El cierre de Zárate en Movimiento se realizará el sábado 16 de mayo a partir de las 11 hs en la plaza de Sargento Cabral entre las calles 12 y 14.



Dejá tu Comentario