WhatsApp Image 2018-06-05 at 14.34.46

COOPERATIVA INAUGURO EL TENDIDO ELÉCTRICO DEL Bº SAN ISIDRO LABRADOR

En la jornada de ayer, martes 5 de junio y, y acompañados por autoridades del INAES, Cooperativa de Electricidad inauguró formalmente el tendido eléctrico en el Bº San Isidro Labrador de la localidad de Lima. Esta singular obra, realizada junto al INAES, marca la continuidad de un proyecto que apuesta fuerte para abarcar a cada habitante de Zárate y Lima: la inclusión eléctrica como vehículo imprescindible de inclusión social, cultural y sanitaria.

La intersección de las calles 25 y 20 del barrio fue el escenario donde vecinos, autoridades y cooperativistas compartieron esta jornada de celebración. En el acto estuvieron presentes el Dr. MARCELO COLLOMB, Presidente del INAES; Dr. CARLOS DE BIAGGI, Secretario de Desarrollo y Promoción del INAES; Dr. MARIO IRUBE, Dpto. de Legales del INAES; los vocales Victor Rosetti, Enrique Arroyo, Eduardo Orbaiceta y Eduardo Fontenla del INAES;   SANDRA PARÍS, Diputada; los concejales IRENE GUEHENEFF , MA. ELENA GALEA, ANGEL LAVIÉ y LUCAS CASTIGLIONI; el Director del PAMI Zárate; representantes de la Cooperativa de Pergamino, Banco Credicoop, Cooperativas de Trabajo e Instituciones intermedias locales.

La obra, que beneficia a 66 familias y consistió en el montado de Líneas de Baja Tensión; Subestaciones, Sistema de Alumbrado Público, nuevos postes y colocación de los medidores comunitarios, fue realizada por Cooperativa junto al Ministerio de Desarrollo de la Nación a través del INAES.

Durante el evento, hicieron uso de la palabra, un referente de los vecinos, Miguel Churruarin, el Presidente de la CEZ, Dr. José Luis Mangini, y el Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb y cada uno desde su singular rol destacaron la importancia del trabajo conjunto y el desarrollo de obras eléctricas de inclusión social como herramienta para mejorar la calidad de vida.



Dejá tu Comentario