CEZ LOGO BLANCO

COOPERATIVA ELÉCTRICA INFORMA

Las altas temperaturas registradas durante esta semana, han provocado un notable aumento de consumo eléctrico que, si bien está siendo soportado por la red de distribución, generó algunos inconvenientes precisos en Baja Tensión y Subestaciones.
Este miércoles jueves y viernes, se concentraron las tareas en la Subestación ubicada en Cuyo y French, donde se procedió a sacar de servicio la distribución en Media Tensión para poder realizar con seguridad los trabajos de reparación.
Estos cortes en el suministro tuvieron una duración de 15; 60 y 15 minutos respectivamente y se realizan de acuerdo a normas de seguridad eléctrica que protege a los trabajadores en tareas de riesgo.
Las actividades sobre esta Subestación tendrán su última etapa este lunes 25 de febrero de 6 a 9 hs, y afectarán a los vecinos de un perímetro aproximado comprendido entre las calles French y V. Alsina; Pueyrredón y Marimon.
Por otra parte, la División Energía Eléctrica también tiene previsto realizar tareas de mantenimiento en Media Tensión y por lo tanto suspender el suministro este sábado 23 de febrero de 7 a 8 hs, afectando a los siguientes barrios: Orsi; San Jacinto; Mitre;
Mariano Moreno; Capdepon; V. Massoni y V. Angus.
Desde la Cooperativa continuamos solicitando a todos los vecinos optimizar el uso de los artefactos de refrigeración para poder mantener los estándares de calidad de servicio y así evitar interrupciones de suministro por exceso de consumo.



Dejá tu Comentario